lunes, 29 de noviembre de 2010

VIRUÑERO SOY - MARINERA

VIRUÑERO SOY
(Marinera)
Virú valle de tradiciones,
voy a cantarte tierra querida
y decirle al Perú entero,
que la quiero de corazón.
---
Quiero que sepas
que eres la tierra,
la tierra linda donde he nacido,
donde he soñado, donde he crecido
eres la tierra mi pasión
---
CORO:
Soy Viruñero como mi abuela,
como el dulce de la ciruela,
Soy Viruñero como mi abuela,
como el dulce de la ciruela.
---
Por eso digo lleno de orgullo,
que me entierren cuando yo muera,
en mi huaquita de Santa Clara,
pero bailando la marinera.
---
Arriba,Arriba las palmas todos,
con alegría y con emosión,
que asi se baila la marinera
poniendo el alma y el corazón.
---
(Y como no hay primera sin segunda echese otra oiga)
Autor: Los Galanes De Virú

No hay comentarios:

Publicar un comentario